Argentina ganó la Copa Mundial de tenis

Fue ganador gracias a los triunfos de Mónaco y Zeballos

Alemania

Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo de tenis en Dusseldorf, Alemania, gracias a los triunfos obtenidos hoy por Juan Mónaco y Horacio Zeballos frente a los estadounidenses Sam Querrey y Robby Ginepri, respectivamente.

El triunfo de Mónaco con parciales de 1-6, 6-2 y 6-3, le dejó la responsabilidad a Zeballos para cerrar la faena y el marplatense respondió con creces, ya que superó a Ginepri por 6-4, 6-7 y 7-5.

De esta manera, Argentina consiguió su cuarta Copa del Mundo de tenis luego de los títulos obtenidos en 1980, 2002 y 2007, cuando el torneo aún no repartía puntos para el ránking de la ATP.


Alemania

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios