Argentina integrará el Tres Naciones

"Será muy atractivo para los aficionados y los jugadores" que los Pumas sumen a este torneo, afirmó Andy Marinos, director de la Sanzar.



Argentina ha sido invitada "bajo condiciones" a integrar el Tres Naciones de rugby a partir de 2012 para crear "un verdadero campeonato del Hemisferio Sur", anunció este lunes la Sanzar, que agrupa a las tres grandes naciones participantes (Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica).

"Que los Pumas, terceros del Mundial-2007 y actualmente sextos del ránking mundial, se unan a las tres primeras naciones del rugby, será muy atractivo para los aficionados, los jugadores, los patrocinadores y los difusores en nuestros cuatro países y más allá", declaró Andy Marinos, director general de la Sanzar, en un comunicado.

La Sanzar ha puesto, sin embargo, dos condiciones para la integración de Argentina. La primera es que deberá "asegurar la participación de sus mejores jugadores en este (Torneo de las) Cuatros Naciones", y la segunda es que las condiciones financieras de la integración de Argentina deberán recibir el aval de la Sanzar.

Agencia AFP. 


Comentarios


Argentina integrará el Tres Naciones