Argentina luchará por el quinto puesto en el Mundial de vóley Sub 21

Con la presencia del rionegrino Santiago Arroyo, el seleccionado argentino juvenil de vóley perdió hoy por 3 a 0 ante Italia y jugará por los puestos del quinto al octavo del Mundial masculino Sub 21 que se juega en Bahréin.

El equipo nacional, dirigido por Martín López, no pudo con los italianos y cayó con parciales de 25-21, 25-13 y 25-19. Lorenzo Cortesia y Francesco Recine, de Italia, marcaron 9 puntos cada uno, en tanto que Luciano Palonsky, capitán argentino, hizo 8. 

Argentina se había clasificado primero en su grupo, con victorias sobre Egipto 3-1 y Corea 3-1 y una derrota de 3-2 ante Cuba.

En la segunda ronda, los juveniles perdieron 3-1 ante Irán, luego vencieron al local Bahréin por 3-1, pero hoy necesitaban un triunfo sobre Italia para clasificarse a las semifinales y no lo consiguieron. 

Mañana tendrá descanso y el viernes Argentina jugará contra Corea en la búsqueda del quinto puesto del torneo ecuménico. China-Bahréin será el otro cruce para definir los puestos del quinto al octavo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora