Argentina juega el repechaje para el Mundial de fútbol femenino

Recibirá hoy a las 19 en cancha de Arsenal a Panamá.



#

Las chicas argentinas se juegan el pasaporte al Mundial.(Foto: Gentileza )

El seleccionado argentino femenino de fútbol recibirá hoy a Panamá por el partido de ida del repechaje para la Copa del Mundo a celebrase en Francia el próximo año, certamen del que no participa desde 2007.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio de Arsenal y contará con el arbitraje de la checa Jana Adamkova.

Se espera un estadio colmado, porque AFA confirmó que las 15.000 entradas que se pusieron a disposición en forma gratuita se agotaron en pocas horas.

La revancha se jugará el martes en el Estadio Rommel Fernández de Panamá y el gol en condición como visitante tendrá valor doble en caso de igualdad. El ganador de la serie clasificará al Mundial que se disputará en Francia a partir del 7 de junio de 2019.

Para Argentina significaría el retorno al certamen después de once años luego de jugar en China 2007 y las ausencias en Alemania 2011 y Canadá 2015, mientras que Panamá nunca participó de la cita mundial.

El equipo dirigido por Carlos Borrello, quien junto a la delantera Belén Potassa y la arquera Vanina Correa son los únicos que estuvieron en la última participación mundialista, llegó a esta instancia luego de finalizar en el tercer lugar de la Copa América.

Panamá terminó ecuarto en la clasificatoria de Concacaf bajo la dirección de Víctor Suárez, un argentino que vive en el país centroamericano hace más de 10 años.


Temas

Comisaría

Comentarios


Argentina juega el repechaje para el Mundial de fútbol femenino