Argentina juega en el Sudamericano Sub 21 de básquet

En Colombia enfrentará hoy desde las 19.15 a Venezuela por la primera fecha del grupo B.

El seleccionado argentino Sub 21 de básquetbol enfrentará esta tarde a Venezuela en el comienzo del Sudamericano que se jugará enColombia.
El partido, que corresponderá al grupo B, comenzará a las 19.15 y se disputará en Tunja.

Por el mismo grupo se medirán el local y Chile, en el partido que completará la primera fecha.

Mañana, a las 17.15, los argentinos enfrentarán a Chile y el miércoles, desde las 21.15 cerrarán la etapa de grupo frente a Colombia.

El equipo argentino, dirigido por Diego Lifschitz, está integrado por Facundo Corvalán (Betis, España), Franco Baralle (Atenas), Ezequiel Paz (Bahía Basket), Mateo Chiarini (Atenas), Matías Solanas (San Martín de Corrientes), Leonardo Lema (Atenas), Agustín Barreiro (Boca Juniors), Francisco Barbotti (Obras Basket), Tomás Chapero (Bahía Basket), Maximiliano Andreatta (Harcum College de Filadelfia, Nicolás Franco (Peñaro) y Santiago Bruera (Instituto).

Los chicos dirigidos por Diego Lifschitz esperan confiados el primer partido con Venezuela. Gentileza.

Del Sudamericano de Salta que se jugó el año último, estarán Corvalán, Solanas, Lema, Andreatta y Chapero. El resto cuenta con participaciones en selecciones argentinas, por caso Ezequiel Paz, quien jugó el Mundial U17 en Rosario, y Baralle,en el Mundial U18.

El grupo A está integrado por los seleccionados de Brasil, que defenderá el título, Uruguay y Paraguay.

Los dos mejores de cada grupo accederán a las semifinales que se disputarán el viernes 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios