Argentina logró su segunda victoria en el Sudamericano de vóley

Venció a Perú por 3 a 0 y consiguió su segundo triunfo en fila en el certamen que se juega en Brasil.

El seleccionado argentino ratificó su chapa de candidato al vencer con facilidad a Perú, por 3 a 0. Gentileza.

El seleccionado argentino masculino de vóley, que viene de conquistar una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, consiguió anoche su segunda victoria en fila en el Sudamericano, luego de superar al representativo de Perú, por 3 a 0.

El equipo argentino, que en el estreno logró una contudente victoria frente a Colombia, por 3 a 0, se impuso ante el representativo peruano con parciales de 25-20, 25-21 y 25-12, ratificando que es uno de los candidatos a conseguir el título.

La figura más destacada del triunfo queconsiguió la selección argentina fue Ezequiel Palacios, quien anotó 14 puntos en lo que fue el segundo partido del certamen que se está jugando en Brasil, que es el otro candidato a consagrarse campeón.

El seleccionado argentina participa en el clásico certamen con 14 jugadores, de los cuales 7 fueron protagonistas de la histórica medalla conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Palacios se convirtió en la figura del seleccionado argentino que no tuvo problemas para vencer a Perú por el Sudamericano de vóley. Gentileza.

Argentina jugará hoy desde las 13 su tercer partido en el certamen frente a Chile y mañana a las 10 cerrará su cerrará su participación en el clásico con el local Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios