Argentina perdió con Brasil en vóley y jugará los cuartos de final

En un partido parejo, los varones no pudieron con Brasil y quedaron segundos en su grupo.



#

Los varones esperan por Estados Unidos o Puerto Rico en los cuartos de final.

JUEGOS PANAMERICANOS

El seleccionado argentino masculino de vóley cayó por 3 a 0 ante Brasil y finalizó segundo en su grupo, por lo que deberá jugar un repechaje por los cuartos de final para entrar a las semifinales de los Juegos Panamericanos.

Brasil, si bien no vino a estos Panamericanos con el mejor equipo, mostró algunas cosas interesantes, como el opuesto zurdo Renan, de 2,12 metros de estatura, que consiguió 17 puntos para el triunfo de los ‘verdeamarelhos’ con parciales de 29-27, 25-21 y 25-22, en una hora y 32 minutos de juego neto.

El primer set fue parejo, pero los argentinos erraron varias pelotas en ataque y no pudieron definirlo. Finalmente se lo llevaron los brasileños por 29-27 con un ace de Joao Rafael.

En el resto del encuentro, los argentinos jugaron lejos de su mejor nivel y a pesar de que el técnico Julio Velasco probó con varios cambios no se pudo revertir el resultado.

“Brasil hizo un muy buen partido y nosotros no, ya en el vestuario no los veía con la agresividad necesaria a los jugadores, no sé por qué. Si porque estamos cansados porque venimos de una gira larga por Europa. También tuvimos algunos problemas organizativos y el horario no nos sentó bien. Pero bueno, ya está, habrá que jugar un repechaje para entrar a semifinales”, declaró Velasco tras el encuentro.

Con la caída ante Brasil, quedó segundo en su zona y deberá jugar contra el tercero del otro grupo, que podría ser Estados Unidos o Puerto Rico, dependiendo de los resultados de esta tarde.

El máximo anotador del partido fue González, con 23 puntos, mientras que Facundo Conte aportó trece.


Comentarios


Argentina perdió con Brasil en vóley y jugará los cuartos de final