Argentina por argentinos dejó su huella en San Martín de los Andes

El reconocido programa turístico de canal 9, recorre el país mostrándolas costumbres y vivencias de todos los habitantes de cada localidad.

NEUQUÉN

En esta ocasión, llegaron a la localidad cordillerana para mostrar todos los atractivos que se ofrecen.

El equipo de producción permaneció en la ciudad desde el lunes y a lo largo de una semana, recorriendo todos los puntos turísticos, tomando imágenes del lago Lacar, sus playas y las armoniosas montañas que la rodean, como así también monumentos históricos y una visita al museo del Che.

Durante esos días realizaron diversas actividades, como la excursión lacustre a la playa Quila Quina, cabalgata, recorrida por los miradores con las vistas más imponentes a la ciudad y cerraron su estadía en la localidad con gastronomía local de primer nivel, disfrutando de las exquisiteces patagónicas.

Los periodistas visitaron la ciudad, a través de una acción cooperada entre la Secretaría de Turismo de la ciudad y el Ensatur.

Argentina por argentinos se emite por Canal 9, los domingos a la medianoche y se destaca por ser el único programa donde en casa capítulo muestra los lugares turísticos por excelencia, como así también aquellos que se encuentran por descubrir a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.


Comentarios


Argentina por argentinos dejó su huella en San Martín de los Andes