Argentina se alista para jugar en Córdona la serie con Kazajstan

Podoroska es la figura del equipo que enfrentará el viernes y sábado a Kazajstan, que aparece en la previa como favorito.

Nada Podoroska es la figura que tiene el equipo argentino que jugará desde el viernes en Córdoba por la Billie Jean King Cup. Gentileza.

La selección argentina de tenis femenino que jugará viernes y sábado la serie de playoffs ante Kazajstán, por la Billie Jean King Cup, comenzó a entrenar en el Córdoba Lawn Tenis, con la presencia de Nadia Podoroska, número 45 del ranking mundial, quien superó una lesión en la cadera que la marginó del certamen de Bogotá hace dos semanas.

La Peque integra el equipo nacional junto a Lourdes Carlé, quien está 430 en el listado mundial; Victoria Bosio, 438; Guillermina Naya, 550, y Jazmín Ortenzi, 646, jugadoras que son dirigidas por la ex tenista Mercedes Paz, quien espera avanzar en el certamen.

Podoroska y Carlé se habían sumado hace unos días a la delegación y, espués de conocer el resultado de sus respectivos hisopados, saltaron a la cancha para realizar un turno de entrenamiento vespertino bajo la atenta mirada de Mecha Paz.

Bosio y Naya volvieron a entrenarse en doble turno en trabajos junto al sparring Julián Tantera y bajo la supervisión del subcapitán Diego Veronelli, al igual que lo habían realizado el pasado domingo.

Mercedes Paz tendrá un gran desafío como capitana del equipo argentino. Gentileza.

Kazajistán completó su primera jornada de entrenamiento en Córdoba. El equipo visitante está integrado por la capitana y jugadora Yaroslava Shvedova, Yelena Rybakina, de tan solo 21 años y 23 del ranking WTA; Yulia Putintseva, Zarina Diyas y Anna Danilina.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Argentina se alista para jugar en Córdona la serie con Kazajstan