Argentina tiene un serio problema político

San Martín de los Andes

Estamos como estamos por neta culpa de los dirigentes políticos y sindicales que creen que pueden hacer y deshacer con la plata que ingresa de los impuestos y de lo que muchos producen y exportan. Así, se manejaron siempre…

Eso hace que los sistemas de control de Estado tampoco funcionen, porque entra el enemigo llamado corrupción, que hace estragos en la mente de unos 16.000.000 de argentinos…Unos diez millones trabajan (y el resto lamentablemente, va creciendo en este ambiente tan nefasto llamado Argentina, donde la educación sería la única herramienta clave que salvaría a los pequeños que van naciendo). Esos diez millones pagamos nuestros impuestos para que la dirigencia política de turno despilfarre todo el dinero. Unos bestias piden $57.000.000.000 para nada, otros juegan a la timba financiera, otros juegan con el dinero de los empresarios, otros usan el dinero de los impuestos para financiar las eternas Pymes estatales que son los municipios, las gobernaciones, los ministerios, la justicia, etc..

Los llenan de empleados, pero el país produce poco y los que producimos, somos controlados por la AFIP muy de cerca, porque somos los que realmente mantenemos este país totalmente desordenado y mal administrado.

Se nos viene el 2020 y nadie sabe qué trae. El país parece un gran nido de ratas que ante un deeastres trata de escabullirse y ver como cada una trata de zafar… ¿No estaré exagerando en demasía?..

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios