Argentina va por la hazaña ante Brasil



#

Para meterse entre los cuatro mejores, la selección de Weber tiene que ganar.

El seleccionado argentino masculino de voley jugará su última y remota posibilidad de clasificarse semifinalista de la Liga Mundial, al enfrentar a Brasil, actual bicampeón mundial, en el último partido del grupo F del Hexagonal Final que se juega en Belgrado, Serbia.

El partido, que tendrá lugar en el estadio Beogradska Arena, comenzará a las 12:30 y será televisado en vivo por Canal 7 y ESPN+.

Argentina, que viene de perder 3-1 ante Cuba en el arranque y se encuentra en etapa de recambio desde que Javier Weber asumió la conducción hace tres meses, necesita ganar por 3-0 ó 3-1 para mantener alguna chance.

En caso de que Argentina logre alguno de esos dos resultados, habría un triple empate en la zona y la definición será de acuerdo al coeficiente de puntos: los dos equipos que resulten con un mejor promedio de puntos a favor y en contra se clasificarán a las semifinales.

Brasil llegará entonado por la victoria que consiguió ayer ante Cuba por 3-1 (25-18, 23-25, 25-17, 25-19). Weber advirtió la necesidad de contrarrestar el sistema de saque y ataque que caracteriza a los brasileños.

Ayer, Estados Unidos, actual campeón y oro olímpico en Beijing 2008, se convirtió en el primer eliminado de la fase final, al perder con Rusia por 3-0 (25-22, 25-22 y 25-23), en el grupo E.


Comentarios


Argentina va por la hazaña ante Brasil