Argentina XV y una actividad inclusiva



#

El plantel se encuentra en Neuquén desde el lunes pasado. (Foto: uar )

Rugby

Ayer el plantel de Ignacio Fernández Lobbe tuvo día libre y hoy continuará con los entrenamientos de cara al duelo del sábado frente a Brasil en el inicio del America’s Rugby Championship.

El grupo de jugadores de Argentina XV aprovechó para descansar luego de varias jornadas de desgaste físico con viaje incluido el lunes pasado desde Buenos Aires a Neuquén.

Hoy por la tarde se realizará una de las actividades que no tiene que ver directamente con lo competitivo y está relacionada al tinte social que se busca dar con la presencia del combinado nacional en el interior del país.

Los jugadores del equipo compartirán un entrenamiento con el grupo de rugby inclusivo del Neuquén RC en el mismo predio del Azul donde se encuentran entrenando.

Será una oportunidad única para los integrantes de la disciplina a nivel local y también una experiencia enriquecedora para los muchachos de Argentina XV, que recibirán el calor humano.

Mientras tanto, continúa la venta de entradas para el cotejo del sábado a las 17, que será televisado por ESPN para todo el país y el mundo. La segunda fecha se jugará el sábado 9 en Marabunta contra Estados Unidos.


Comentarios


Argentina XV y una actividad inclusiva