Aborto Legal: La respuesta a la diputada que comparó mujeres con animales

Pedro Rubén Miranda, por el PJ mendocino dijo que “tenemos que dejar de meternos con la mujer con esos resabios de hace un siglo atrás” y criticó los dichos de Estela Regidor.

13 jun 2018 - 23:05

El diputado del PJ por Mendoza, Pedro Rubén Miranda, respondió a los dichos de la legisladora Estela Regidor, que había comparado a las mujeres con animales y dijo que “se ha llegado a comparar hace un rato con las perritas que tienen los perritos y los damos en adopción”, en el debate que se lleva adelante por la despenalización del aborto.

Miranda reflexionó y planteó que el machismo aún persiste: “miren si todavía no hay resabio del machismo patriarcal en la Argentina que denota a la mujer desde la propia mujer a veces”.

Te puede interesar: Aborto, sesión histórica: seguí el debate en vivo desde el Congreso

“Se trata de salud pública y de derechos individuales”, dijo y consideró que “los hombres debemos dejar de meternos con la mujer con esos resabios de hace un siglo atrás, porque fracasó”, enfatizó.

“Algunos argumentan en sus voto diciendo que hay que prevenir, que hay que cuidar, que hay que acompañar”, comparó y criticó al discurso de regidor y manifestó que “se ha llegado a comparar hace un rato con las perritas que tienen los perritos y los damos en adopción”.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.