Aportes de campaña: Vidal echó a una funcionaria

Llamó a una rueda de prensa para anunciar un refuerzo en la asistencia alimentaria, resultado de la crisis. Pero la novedad fue otra: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo ayer que le pidió de manera “preventiva” la renuncia a la contadora general provincial, María Fernanda Inza, ante sospechas de presuntas irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral de Cambiemos en 2017.

“Confío en ella, no tengo ningún elemento objetivo que demuestre su involucramiento en los hechos que se denuncian”, señaló Vidal, en referencia a la funcionaria, quien además es la tesorera del PRO bonaerense. Pero la echó.

Una investigación periodística reveló que alrededor de 500 personas que viven en asentamientos y son beneficiarios de la AUH y 350 monotributistas sociales figuran como aportantes para la elección que terminaron ganando Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. Investiga l a Justicia.

Agencia Nova


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios