Carrió calificó a Iguacel como “el mejor funcionario” del gobierno

La diputada difundió una carta a través de sus redes sociales en la que destacó la gestión del ex titular de Vialidad Nacional.

18 jun 2018 - 08:48

La diputada de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrió, calificó de “valorables los cambios de ministros realizados por el Presidente” este fin de semana y apuntó a Javier Iguacel (nuevo ministro de Energía) como “el mejor funcionario del Gobierno nacional”.

A través de una carta difundida en sus cuentas de redes sociales, en la que también manifestó su rechazo al aborto y a los “cambios y manipulaciones de votos en la cámara de diputados” durante la votación del jueves, Carrió afirmó tener “esperanza” en el futuro del país.

Te puede interesar: La designación de Iguacel tiene un doble peso para Vaca Muerta y la región

En su misiva indicó que “la única forma de crecer y prosperar” es a través de “pymes exportadoras con valor agregado y educación” y apuntó que “no debemos quedarnos en el consumo interno y exportar, multiplicando las pymes y haciendo ciudadanos del mundo desde la instrucción temprana”.

“Por eso son valorables los cambios de ministros realizados por el Presidente”, aseguró Carrió, en referencia a las designaciones de Dante Sica al frente del ministerio de Producción, en reemplazo de Francisco Cabrera, y de Javier Iguacel en la cartera de Energía, en lugar de Juan José Aranguren.

Más información: Cuánto resta aumentar las tarifas en la región

A Iguacel -ingeniero petrolero designado por Mauricio Macri como director de Vialidad Nacional en 2015- Carrió le dedicó un párrafo de su carta y dijo que le parecía “el mejor funcionario del gobierno nacional”.

“Tanto en las rutas que se construyeron como en la lucha contra la corrupción donde es inclaudicable”, opinó sobre la gestión de Iguacel y cerró: “Me alegró enormemente de su designación como ministro de Energía”.

La diputada mantenía un enfrentamiento publico con el ex ministro Aranguren, a quien apuntaba como responsable de la implementación del aumento de tarifas de energía.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.