Como Vidal, Morales dice que la situación es “complicada” y que “se vienen días difíciles”

13 jul 2018 - 00:00

El miércoles fue la bonaerense María Eugenia Vidal, que reconoció que la inflación es “más alta que la esperada” y que está “pegando” fuerte en los alimentos. Ayer fue el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, el que blanqueó el diagnóstico: advirtió que la situación económica “es muy complicada” y “que se vienen meses difíciles”.

Morales cuestionó decisiones del Gobierno en el manejo de la “crisis económica”, como por ejemplo haber sostenido a Federico Sturzenegger hasta junio.

En un diálogo con radio La Red, el gobernador jujeño fue consultado sobre si estaba “impactado” por la situación económica después de dos años y medio de gestión de Cambiemos. Morales hizo un largo silencio y respondió: “Diría que no cubre las expectativas que tenía”.

Además, dijo que el expresidente del BCRA Federico Sturzenegger, quien renunció el 14 de junio, tendría que haberse ido en diciembre como proponían otros miembros del gabinete.

“Tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas. A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes”, dijo.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.