Cruzados: Gioja y Barrionuevo en disputa por la intervención del PJ

El dirigente gastronómico se acercó a la sede nacional del partido y se encontró con el sanjuanino, quien declaró que van a apelar la medida.

El designado interventor del PJ por la Justicia Federal, Luis Barrionuevo, dijo hoy a la salida de la sede partidaria que “el compañero (José Luis) Gioja se ha encerrado en una oficina”, por lo que va a “pedir el desalojo”.

“Acabo de asumir la intervención. No venimos a pelearnos con nadie”, manifestó Barrionuevo a los periodistas, quienes lo esperaban en la puerta del edificio situado en el barrio de Once.

El diálogo con la prensa tuvo lugar minutos más tarde de su entrada al edificio, poco después de las 15, al que llegó custodiado por un grupo de afiliados gastronómicos que lo recibieron al grito de “¡Perón, Perón!”.

Barrionuevo agregó, además, que la intervención del partido era necesaria ya que “estaba en acefalía” y aclaró antes de retirarse: “en estos momentos el interventor según la justicia soy yo”.

Gioja dijo que apelarán la decisión

Poco después del ingreso de Barrionuevo a la sede nacional del PJ, el presidente en ejercicio, José Luis Gioja, anticipó en sus puertas que apelarán mañana el fallo de Servini de Cubría.

Descartó que el dirigente gastronómico sea el nuevo conductor de la organización, y señaló que la decisión judicial “es una clara intromisión del señor Macri”.

Desde el partido indicaron, además, que consideran que la decisión judicial “tienen vicio” y que por ello durante este martes “no puede asumir nadie”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios