Denunciaron ante el Inadi a Estela de Carlotto por sus dichos contra Centeno

“¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura?”, se había preguntado la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, al hablar de los “cuadernos de la corrupción”.

17 ago 2018 - 08:15

Yamil Santoro, dirigente político relacionado a Cambiemos, denunció ante el Inadi a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La denuncia la realizó por “dichos discriminatorios” por parte de Carlotto contra Oscar Centeno, el exchofer que escribió los “cuadernos de la corrupción” y que dio origen a la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.

“Tengo dudas, ¿cómo un chofer va a tener semejante escritura?. No había falta de ortografía, tenía una puntuación perfecta”, había expresado días atrás la referente de los derechos humanos en relación a los cuadernos escritos por Centeno.

Más información | Estela de Carlotto habló de los “cuadernos de la corrupción” y defendió a Cristina

Acabo de denunciar ante el Inadi a Estela de Carlotto por sus dichos discriminatorios contra los choferes en particular (entre los que se encuentra mi padre que es fletero) y, en general, contra las personas provenientes de hogares de bajos ingresos o sin formación superior”, publicó en su cuenta de Twitter Santoro.

Estela de Carlotto, días atrás en Mendoza, defendió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner- involucrada en la causa- y puso en duda que los escritos sean del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.