El presidente recibe el año en La Angostura y el martes retoma su agenda

Como todos los años lo hará junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

31 dic 2017 - 13:21

Como todos los años el presidente Mauricio Macri recibirá esta noche el año nuevo en compañía de su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura. Junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, se alojan en una vivienda del exclusivo country Club Cumelén, para descansar y recibir amigos.

Ayer al mediodía el presidente recibió allí al gobernador neuquino Omar Gutiérrez. El encuentro duró una hora. Participaron los dos mandatarios a solas y analizaron la situación de Neuquén. No hubo foto y sólo se difundió información muy escueta.

Más información: Macri recibió a Gutiérrez: hermetismo sin foto

Al parecer el presidente quiere mantener en reserva la intimidad familiar. Se supo que la última indicación que le dieron al chef contratado para elaborar el menú durante las vacaciones, fue que no requerirían de sus servicios hasta el martes por lo menos.

Si bien ayer había trascendido que podría extender una semana más su estadía, hoy se informó oficialmente que el martes 2 retoma su agenda. Ese día visitará el parque eólico Rawson, el más grande del país, ampliado con 12 aerogeneradores que elevaron la potencia a 108 MW, confirmaron fuentes oficiales.

Macri será acompañado en la visita por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, y por la intendenta de Rawson, Rosana Artero, entre otras autoridades.

Más información: Macri arribó a Bariloche para recibir el año nuevo en el sur

El presidente llegará en avión a Trelew procedente de Villa La Angostura. Desde Trelew -donde lo recibirá el gobernador Arcioni- Macri se trasladará en helicóptero al parque eólico Rawson, donde recorrerá las instalaciones.

La ampliación del parque eólico Rawson comenzó a principios de este año, con la instalación de 12 aerogeneradores, por parte de la empresa Genneia, que invirtió casi 40 millones de dólares.

Télam

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección