Habló Cristina: “A mí nunca nadie me pagó nada”

“Como ex presidenta de la Nación tengo la obligación de pronunciarme sobre el empresario Gabriel Romero –nuevo ‘arrepentido’– que, según títulos catástrofe de Clarín y La Nación, habría pagado por un decreto presidencial”. Fue la primera reacción, ayer, de Cristina Kirchner, al escándalo de las coimas que investigan el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

La ex presidenta apuntó al empresario Gabriel Romero, titular de la Hidrovía, quien declaró haber pagado 600 mil en sobornos para que en 2010, por decreto presidencial se le extendiera una concesión para la explotación del curso de agua sin licitación: “Sería muy interesante que el Sr. Romero indicara a quién y cómo le pagó, porque a mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto, ni por llevar adelante ninguna de las medidas de mis gobiernos”, dijo la expresidenta en su cuenta de Facebook.

Cristina descalificó a “remiseros arrepentidos”, por el chofer César Centeno, y llamó “funcionario de cuarta línea” a Claudio Uberti, un hombre del exministerio de Planificación que declaró como arrepentido y confirmó que recolectaba coimas para la adjudicación de obra pública. “Néstor y Cristina sabían”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios