Murió un hijastro de la diputada Elisa Carrió

Tenía 39 años y era hijo de su segundo matrimonio. A través de las redes sociales, sus seguidores difunden sus condolencias.

22 ago 2018 - 11:30

Diego Benítez, hijastro de la diputada nacional Elisa Carrió, murió este martes tras una larga enfermedad neurológica.

Diego tenía 39 años y era hijo de Miguel Benítez, el segundo marido de Carrió, con quien la legisladora tuvo a Ignacio (24) y a Victoria (27). Carrió tiene además otro hijo, Enrique Santos, quien vive en México y es producto de un matrimonio anterior.

A través de las redes sociales sus compañeros de bancada le hicieron llegar sus condolencias. Waldo Wolff le escribió: “Acompaño a @elisacarrio en este difícil momento. Abrazo fuerte”.

Fernando Iglesias, otro de sus colegas, añadió: “Lamento mucho la pérdida sufrida por @elisacarrio Millones de ciudadanos te abrazan hoy #FuerzaLilita”.

Sus seguidores también dieron muestras de acompañamiento en este momento de dolor, bajo el hastag #FuerzaLilita que en las últimas horas se convirtió en tendencia en Argentina.

El año pasado, cuando ganó las elecciones legislativas porteñas, la líder de la Coalición Cívica le agradeció a toda su familia por estar siempre a su lado.

“Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto. Muchas veces no entendieron el sentido, el dolor y las traiciones. A lo largo de estos años, mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto”, expresó.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.