Peña: “Un paro nunca es algo positivo, pero hay que seguir trabajando”

Así lo indicó esta mañana al hablar con la prensa. “Nunca hay un callejón sin salida en democracia”, consideró.

26 jun 2018 - 11:00

“El paro no va a resolver ninguno de los problemas que tenemos”, dijo esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras la reunión que compartió con el presidente Mauricio Macri.

“Hay que seguir trabajando con una agenda de diálogo que venimos planteando a nivel sectorial”, amplió el ministro que habló con la prensa tras el paro general que realizó ayer la CGT.

Nota Relacionada: Patricia Bullrich dijo que el paro general de ayer “empobreció a la Argentina”

“Hay que seguir trabajando todos juntos”, indicó y amplió: “Vamos a seguir dialogando”.

Asimismo indicó que “el nivel de conflictividad ha sido bajo pese a las dificultades que hemos tenido que enfrentar los argentinos”.

Al referirse al paro insistió en que “un paro nunca es algo positivo, pero hay que seguir trabajando. Nunca hay un callejón sin salida en democracia”, indicó el ministro pese a señalar que “existen sectores minoritarios que desprecian la democracia”.

Nota Relacionada: Transporte público y vuelos normalizados tras el paro

Al ser consultado por la meta oficial explicó: “El 15% de inflación fue una referencia, por eso el mecanismo de revisión”.

Por último, en cuanto a los despidos que los trabajadores de la agencia Télam denuncian, señaló que Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, se pronunciará al respecto.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.