“Pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry”, graficó Avelluto

El actual secretario de Cultura utilizó esta alusión al referirse a la relación entre el presidente y el jefe de Gabinete. En las redes no lo perdonaron.

04 sep 2018 - 08:00

Distintas versiones corrieron el fin de semana último donde trascendió que Marcos Peña, jefe de Gabinete, sería desplazado de su cargo. Finalmente esto no fue así y quienes dejaron sus puestos fueron Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, hombres muy cercanos a Peña.

En esta sintonía el ahora secretario de Cultura, Pablo Avelluto, negó que entre el presidente Mauricio Macri y Marcos Peña haya algún tipo de conflictos. “No hay competencia entre ellos, ambos son grandes líderes de equipo. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry”, graficó Avelluto en La Nación +.

De esta manera el actual secretario le quitó peso a los rumores de salida del actual jefe de Gabinete. “Son dos aspectos de una misma manera de pensar y se complementan”, ratificó el secretario.

En cuestión de horas en las redes sociales - en especial en Twitter - no dejaron pasar la alusión hecha por el secretario. Alguna de las reacciones:

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.