Secuestraron una camioneta en el allanamiento a CFK en El Calafate

Trascendió además que habrían encontrado dos espacios similares a bóvedas y que una de ellas estaría oculta.

26 ago 2018 - 14:41

La justicia secuestró una camioneta de alta gama en la casa de la expresidenta Cristina Fernández en El Calafate, en el tercer día de, procedimientos ordenados por el juez Bonadío, en la causa por los llamados “Cuadernos de las coimas”.

Según se informó, no se halló dinero ni otros valores que aporten a la causa. Durante la requisa se utilizaron escáneres de detección, incluso en el subsuelo de la vivienda de dos plantas y un jardín. Se habrían hallado dos espacios similares a bóvedas, comentó el diario La Nación.

“En uno de los dos espacios hallados similares a bóvedas faltaría la puerta, que habría estado blindada. Se pudo observar el ingreso de mechas para poder perforar las paredes e introducir la diminuta cámara que permite mirar en el interior de las paredes”, agregó.

En tanto que se detalló que la camioneta Honda CRV, patente IFU999, fue sellada este sábado con fajas de la Policía Federal y sería retirada en las próximas horas. Estaba adentro del garaje y trascendió que tendría un pedido de secuestro en otra causa.

Otros dos allanamientos se realizaron esta semana en la causa. El primero fue al departamento de la expresidenta en Buenos Aires y a la casa familiar en Río Gallegos, sin resultados relevantes para la causa, según las fuentes judiciales.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.