Una diputada de Cambiemos propone “la incubación de fetos”, contra el aborto

La mujer está en contra de la iniciativa del aborto. Sus dichos generaron repudio.

13 mar 2018 - 15:05

La diputada nacional Marcela Campagnoli, que representa a Cambiemos por Buenos Aires, generó el repudio de diversos referentes y adherentes a la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito.

En declaraciones radiales, la mujer aseguró que está en contra del proyecto y que su propuesta se basa en que “hoy la ciencia puede decirle a la madre, ‘en la semana 20, 21, ese embarazo que vos no querés yo lo puedo sacar y le puedo dar vida en una incubadora y hacemos una adopción pre natal’. Hay muchísimas herramientas que podemos utilizar para no generarle el trauma a esa mujer, que es de por vida. Tengo conocidas que han abortado y he acompañado espiritualmente a muchas”.

La legisladora, que pertenece originalmente al espacio de Elisa Carrió, sumó que “contengamos a esa madre. Hasta la semana en la que le podamos sacar ese niño de su vientre para que pueda tener vida. Un montón de familias me han escrito ‘por favor, piensen en los que tenemos que adoptar, que no tenemos hijos. También dennos una oportunidad para dar amor’. La muerte nunca es una solución”.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección