Vuelos cancelados en todo el país por asambleas gremiales

En la región es dispar la actividad. Los vuelos que llegan a Neuquén temprano partieron en horario, en Bariloche no hay cancelaciones informadas aún y en Viedma se anuló el servicio del día.

08 nov 2018 - 07:46

Los gremios aeronáuticos iniciaron esta mañana una serie de asambleas a nivel nacional por reclamos salariales, por lo que se cancelaron 57 vuelos de Aerolíneas Argentinas, a partir de los inconvenientes en distintos aeropuertos.

La situación afectaba a unos 7.000 pasajeros y no se descartaba una mayor afectación del tráfico aéreo, si es que las asambleas se prolongan en el tiempo.

Según la grilla de Aeropuertos Argentina 2000, partieron en horario tres vuelos que salen desde Aeroparque hacia Neuquén. Se trata de los servicios de Aerolíneas Argentinas de las 6 y 7 de la mañana desde Buenos Aires y el vuelo Latam de las 7:10.

En Bariloche los vuelos comienzan a arribar al mediodía por lo que hasta el momento no hay cancelaciones ni demoras informadas.

En tanto, el vuelo de Austral operado por Aerolíneas desde Aeropaqrue a Viedma, previsto para 9:05, fue cancelado. Y el servicio que sale de Aeroparque a San Martín de los Andes a las 11:25 se encuentra demorado y se prevé la salida cerca de las 12.50.

Redacción Central y NA

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.