Argentino A: 'Cipo' debuta de visitante





CIPOLLETTI (AC).- Ya no hay más interrogantes. El domingo 12 de septiembre, Cipolletti debutará en el Argentino A 2004-2005 visitando al «novato» Sportivo Desamparados, de San Juan, quien será su rival por el interzonal.

El sorteo del fixture se realizó ayer en horas de la tarde en las oficinas del Consejo Federal de Fútbol, dependiente de la AFA.

Allí se determinó que el raid «albinegro» comenzará en San Juan, lo que puede ser una buena oportunidad para sumar algún punto de entrada, ya que a priori los sanjuaninos aparecerían como de lo más débil de la zona B, en la que también están los mendocinos de Independiente Rivadavia y Luján de Cuyo, a los cor

dobeses de General Paz Juniors y a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por el grupo de Cipolletti, en la apertura del campeonato Rosario de Puerto Belgrano, otro de los que harán su primera experiencia en la categoría, recibirá a Villa Mitre, mientras que Guillermo Brown de Madryn será local de Aldosivi de Mar del Plata.

Por la zona A, Atlético Tucumán recibirá a La Florida de la misma provincia, mientras que Talleres de Perico a Ñuñorco. Por la C, Gimnasia de Entre Ríos será local de Candelaria y Unión de Sunchales de Douglas Haig de Pergamino. El Interzonal será entre Gimnasia y Tiro de Salta con Ben Hur.

En la primera rueda, el equipo de Perilli tendrá sólo dos partidos en casa. Jugará su primer encuentro en la «Visera de Cemento» en la tercera fecha frente a Aldosivi y luego en la quinta con Rosario Puerto Belgrano. Precisamente los marplatense sumaron al ex «albinegro», Rómulo Severini.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Argentino A: 'Cipo' debuta de visitante