ARGENTINO B: Un clásico con mucho de nostalgia

Cipo y el 'rojo' se vuelven a encontrar luego de varios años.

#

Daniel Carou tendrá la responsabilidad de ser el generador de juego 'albinegro'. Matías Iturra volverá a la titularidad por otro ex Cipolletti, el "Toto" Héctor Méndez

Será como viajar en el tiempo. Miles de recuerdos pasarán por la mente de los más memoriosos. Es que la 'Visera de Cemento' volverá a reunir esta tarde, a partir de las 16, a Cipolletti e Independiente de Neuquén en un torneo nacional.

Esta zona del Argentino B, esta vez tendrá como partido más destacado de la tercera fecha al choque que ofrecerán el puntero 'albinegro' y un Independiente que todavía no termina de afinar su maquinaria futbolística, pero que desde los nombre promete.

El mismo Diego Landeiro, con largo pasado en Cipolletti, reconoció que será "un partido especial". Es que de ganar, los muchachos de Domingo Perilli se afianzarán definitivamente como grandes candidatos a la clasificación.

Del otro lado del puente, el equipo de Gustavo Coronel no se puede dar el lujo de dejar escapar más unidades. Es que en la primera fecha apenas igualó con Deportivo Madryn, y la semana pasada tenía en el puño la victoria frente a Huracán de Comodoro, y de visitante, pero se lo empataron sobre el final.

"Mingo" Perilli están bastante conforme con el rendimiento de sus dirigidos, y por eso mandará a los mismos 11 que empataron con Deportivo Madryn.

Coronel sí decidió un par de cambios. Oscar Puente vuelve a la defensa titular y el que sale es Querci, mientras que el "Manco" Matías Iturra (otro ex Cipo) recuperó su lugar en el ataque del 'rojo'.

Esta todo dado para vivir otra fiesta del fútbol regional.


Comentarios


ARGENTINO B: Un clásico con mucho de nostalgia