Argentino de Clubes U17, la definición será en Viedma

Villa Congreso ganó la licitación para organizar el hexagonal final de la categoría. Nueva fecha por el Clausura 2015.



#

Villa Congreso ganó todas las fases anteriores del torneo. (Foto: Archivo)

Básquet local

Villa Congreso ganó la licitación y será el organizador del hexagonal final del Argentino U17 de clubes que desarrollará en la capital rionegrina entre el 5 y 8 de noviembre.

Los seis mejores equipos del país en la categoría ofrecerán espectáculo en Viedma la próxima semana.

Entre ellos el Rojo que buscará la hazaña frente a Atenas de Córdoba, Lanús, Quimsa de Santiago del Estero, Anzorena de Mendoza y Zaninetti de Concepción del Uruguay.

El hexagonal final se dividirá en dos zonas y al equipo viedmense le tocó la más dura junto a Atenas y Lanús. En el grupo B estarán Anzorena, Quimsa y Zaninetti.

De todas formas Villa llega entonado porque en las diferentes instancias, siempre se quedó con el “1” y buscará plasmar ese buen rendimiento en casa.

El equipo, dirigido por Juan Tassara, está conformado por Martín Bellinson, Sebastián Ruibal, Fernando Etchetto, Simón Mendióroz, Marco Bazani, Horus Moro, Erik Pedersen, Mariano Paz Fenizi, Elías Morán, Juan Liccardi, Santiago Pereyra y Ángel Sánchez.

Por el torneo local

La fecha 13 continúa hoy sábado con doble jornada, desde las 21.15. Atenas (15) recibirá a Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste (15) en un duelo por la lucha de arriba, mientras que Jorge Newbery (11) visitará a Deportivo Patagones (15) en el clásico maragato.

Sol de Mayo (16) tendrá descanso obligado y a la expectativa de los resultados para mantenerse en la punta.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Argentino de Clubes U17, la definición será en Viedma