Argentino U17 de básquet: resultados del día

El Argentino U17 de selecciones avanza a paso firme en las distintas canchas de Neuquén con mucha actividad para los combinados zonales. Ayer, en el cierre de la fase de grupos para las dos ramas, los varones y las mujeres del local y Río Negro no tuvieron una buena jornada.

Los rionegrinos perdieron su tercer del partido del certamen y se quedaron sin chances de acceder a los cuartos de final. Perdieron 70-60 con Mendoza en el duelo interzonal y jugarán para definir ubicación entre los puestos 9 y 12. El martes estuvieron cerca de dar el golpe ante Tucumán pero finalmente cayeron por 69-70 y en el debut fueron derrotados por Córdoba (106-76).

Los varones neuquinos perdieron con Santa Fe 68 a 50. El local ya había sido derrotado por Chaco y Febamba. Neuquén quedó en la misma situación que su par rionegrino.

En la rama femenina, Río Negro tampoco pudieron con Mendoza: 52-70. De esta manera, las rionegrinas finalizaron la primera fase con un récord de 1 triunfo (ante Santa Cruz) y dos derrotas.

Finalmente, las chicas de Neuquén no pudieron con Santa Fe, que se impuso 54-80.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios