Argentinos despertó a tiempo y goleó a Lanús



#

El Bicho perdía 2-0 y lo empató antes del descanso. Después hizo cuatro más.

Argentinos empezó sufriendo, pero, tras ir perdiendo por dos goles a los 12 minutos de juego, terminó goleando a Lanús 6-3.

El Granate, que reservó a casi todos sus titulares para el choque del martes ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, empezó ganando 2-0 con goles de Marcos Aguirre y el paraguayo Santiago Salcedo.

Pero Argentinos, aprovechando la inexperiencia de algunos juveniles del elenco de Luis Zubeldía, terminó igualando la etapa gracias a un gol en contra de Rodrigo Erramuspe y otro de Nicolás Pavlovich.

Y el Bichito en el segundo tiempo se floreó y apabulló a su oponente con tantos de Pavlovich, Ismael Sosa, Néstor Ortigoza y el chileno Emilio Hernández. Finalmente, descontó el juvenil Leandro Díaz para el local.

Lanús pudo golear en la primera mitad, pero al final le terminaron empatando. tuvo la misma precisión ni orden que en el segmento inicial.

Y Argentinos, agrandado, comenzó a ejercer más presión. Crecieron Ortigoza y Juan Mercier, apareció Facundo Coria y el conjunto de Claudio Borghi se hizo definitivamente dueño del partido.


Comentarios


Argentinos despertó a tiempo y goleó a Lanús