Armer, en «Río Negro»
Análisis técnicos, opiniones y las experiencias de su extensa trayectoria en el mundo del básquet serán algunos de los puntos que tendrá la columna de Eduardo Darío Armer en «Río Negro», a partir de la próxima semana.
El ex entrenador de Independiente de Neuquén tocará desde los temas locales hasta internacionales. «La idea es que las opiniones tengan incidencia en el pensamiento del lector», afirmó Armer.
«Mi óptica será a través del conocimiento que coseché en las distintas etapas y funciones que viví en esta actividad, como docente, jugador, entrenador, gerente de equipo y dirigente -agregó-. Todas estas experiencias serán el sustento de mis expresiones, opiniones y análisis, en un contacto semanal».
Análisis técnicos, opiniones y las experiencias de su extensa trayectoria en el mundo del básquet serán algunos de los puntos que tendrá la columna de Eduardo Darío Armer en "Río Negro", a partir de la próxima semana.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios