Arranca con menos equipos



#

El "Pillma" fue subcampeón en el 2005.

CIPOLLETTI (AC).- Los problemas financieros y dirigenciales que atraviesan la mayoría de los clubes “chicos” se cobró dos nuevas víctimas en la Liga Confluencia. Se trata de Experimental y Pillmatun, que no participarían del torneo Apertura, cuyo inicio está previsto para el último fin de semana de este mes.

Ambas instituciones carecen de comisiones directivas constituidas formalmente, adeudan gastos administrativos y además tienen serias dificultades para afrontar todos los gastos que representan la participación en los certámenes oficiales.

En la última reunión, la mesa directiva de la Confluencia aprobó el fixture del Apertura y allí no aparecen, por ahora, los cipoleños ni los cincosaltenses.

De todas maneras, en la entidad abrigan esperanzas de que a último momento, ambas instituciones logren “ponerse al día” y finalmente tomen parte de la competencia.

De hecho Experimental tiene previsto realizar una asamblea de renovación de socios el próximo domingo y ese sería el punto de partida para el “regreso”.

La Academia, que fue subcampeón en el 2005, en los primeros días de la semana entrante podría variar la posición y decidirse a participar, porque se especula con la conformación de una nueva comisión directiva que incluiría al ex presidente Miguel Mariano.


Comentarios


Arranca con menos equipos