Arranca la Fiesta Provincial de la Vendimia

Con la presentación de León Gieco transcurrirá la primera jornada de la 29 edición del festejo.



VILLA REGINA.- Esta noche comiennza la 29 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que tiene como cierre de la primera jornada un espectáculo de lujo con la presentación de León Gieco.

La apertura oficial de la fiesta se realizará minutos después de las 20.30 en el parque Eduardo Chiuchiarelli y sobre la avenida Nueve de Julio, donde quedó habilitado el paseo vendimial.

Sobre la avenida Nueve de Julio se montaron varias globas, una de ellas correspondiente al sector vitivinícola donde se desarrollará una de las actividades principales, con el ciclo de charlas a cargo de especialistas, dirigidas a bogueros, productores y todas aquellas personas interesadas en la actividad.

En tanto en las restantes globas se ubicaron artesanos de distintos puntos de la provincia. 

Precisamente en el anfiteatro municipal, el público podrá disfrutar de la presentación de Bugui Roll, y más tarde del cantautor reginense Osvaldo Gómez, que dio lugar a la presentación del grupo Celta.

Pero la mayor atracción será el show de León Gieco, que presentó su último material "15 años de mi" con una recorrida por todos los temas de su larga carrera musical.

 

Fuente: (AVR).


Comentarios


Arranca la Fiesta Provincial de la Vendimia