Arranca otra era del "Bambi"

#

Rubén Flores vuelve a dirigir Alianza de Cutral Co.

Esta tarde arrancará oficialmente una nueva era de Rubén "Bambi" Flores al frente de la primera división de Alianza de Cutral Co.

El emblemático entrenador se hará cargo del equipo que no logró clasificar para pelear por el título de Lifune y el domingo comenzó su participación en el repechaje.

La última vez que el "Bambi" dirigió Alianza fue en el torneo del Interior 2008, aquel equipo que se había reforzado con jugadores como Orlando"Lalo"Porra y Matías Iturra, pero que no logró los resultados esperados.

En diálogo con"Río Negro", el presidente del club de Cutral Co, Raúl Bravo confirmó que "mañana (por hoy) el ´Bambi´ comienza a trabajar con el plantel. Fue una decisión de la comisión directiva convocarlo nuevamente, porque es la persona que nos puede devolver a los primeros planos".

-¿El objetivo es regresar al Argentino B?

- Eso ni lo pensamos todavía. Primero tenemos que ganar cosas a nivel local para poder empezar a soñar con recuperar nuestro lugar a nivel nacional. Para el próximo torneo haremos algunas incorporaciones, pero del ámbito local.


Comentarios


Arranca otra era del "Bambi"