Arrancó con todo, pero después fue Gasolero



Petrolero cerró su gira con una derrota ajustada ante Temperley 71-66. El equipo de Daniel Jaule arrancó bien pero no pudo mantenerse arriba en el marcador. Tras el desgaste de la victoria ante Platense, lo físico pasó factura en el plantel neuquino que juega el TNA.

El inicio del juego estuvo marcado por las rachas. Petro arrancó arriba 7-2, pero el Celeste lo dio vuelta rápidamente. La visita embistió nuevamente (9-0) con reparto de goleo y pasó al frente.

Mariano Castets y Daniel Dodson mantuvieron arriba al Matador en el segundo parcial y el local se acercó de la mano de Alejandro Eiguren.

En un contexto de absoluta paridad y goleo bajo, Petro nunca pudo escaparse y el Celeste llegó a estar arriba de la mano de Sebastián Chaine. Dodson, Santiago Gandolfo y Damián Pineda ayudaron a recuperar terreno para igualar nuevamente.

Temperley sacó ventajas con otra aparición de Chaine. La visita se mantuvo en juego como pudo, pero corrió siempre de atrás en el último parcial y el esfuerzo solo alcanzó para que la derrota fuera mínima.


Comentarios


Arrancó con todo, pero después fue Gasolero