Arrancó el torneo Clausura de la Liga Confluencia

Redacción

Por Redacción

La espera terminó y finalmente la pelota volvió a rodar en el Alto Valle de Río Negro con la primera fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga Deportiva Confluencia.

Con ocho encuentros, en los que hubo un solo empate, los diferentes conjuntos de la zona iniciaron su ilusión de pelear por el título y quedarse con el boleto al Regional Amateur 2020.

Por la Zona B, Unión de Allen inició la defensa del título con una buena victoria como local sobre Mainqué por 2-1.

Pablo Macsad facturó por duplicado para el Mago, que fue superior a su rival. Sobre el final del encuentro los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Joaquín Alderete y ahí la visita aprovechó para descontar.

En la Perla del Valle, en tanto, Deportivo Huergo dio la sorpresa y superó por la mínima diferencia a Atlético Regina.

El gol para la visita llegó a los 32 del segundo tiempo, a través de Denis Gómez que aprovechó una pelota boyando en el área para empujarla a la red.

El partido fue parejo desde el arranque con varias situaciones tanto para el Albo como para Huergo, pero fallaron al momento de la definición.

Deportivo Roca, uno de los equipos sensación del Apertura, inició con el pie derecho el segundo semestre al superar como local a Chichinales por 3-0.

Mauricio Rios y Guillermo Aguirre anotaron para los dirigidos por Diego Napolitano en el primer tiempo. Mientras que Guido Altamirano, de penal, le puso cifras definitivas al encuentro que el Naranja dominó de principio a fin.

Alto Valle, en tanto, se impuso como local a Círculo Italiano por 1-0.

Por la Zona A, Fernández Oro avisó que será uno de los animadores del certamen al imponerse como visitante de Obrero Dique por 3-0. Valenzuela convirtió por duplicado para el Trueno Verde, mientras que Giménez hizo el restante.

San Martín, por su parte, arrancó con el pie derecho y, como local, no tuvo inconvenientes para doblegar 4-1 a 25 de Mayo. Patricio Garcés, en dos oportunidades, Lautaro Aburto y Tomás Soto anotaron para el Celeste cipoleño.

Idéntico resultado se dio en el duelo entre San Sebastián y Maracacinho. Los cipoleños quieren volver a hacer un buen torneo y se impusieron como visitantes por 4 a 1.

En el restante juego del grupo, Pillmatún y Cipolletti no se sacaron ventajas e igualaron en cero, en el único encuentro de la jornada que no tuvo a un vencedor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios