Arrancó la Liga Rionegrina y hubo cuatro ganadores

Patagones y Newbery lideran desde el arranque en la zona de la Comarca, al igual que Villalonga y Pradere en el grupo de la Bonaerense. 

La primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol se puso en marcha con cuatro equipos que picaron en punta en las zonas de la Comarca y Buenos Aires.

Por la Comarca, Deportivo Patagones derrotó por 2 a 1 a Villa Congreso como local con los goles de Federico Gómez. El Rojo viedmense se había puesto en ventaja con el tanto de penal de Agustín González.

En Viedma, Jorge Newbery se impuso también por 2 a 1 ante la Peña Azul y Oro con los gritos de Carlos Fernández y Bruno Herrero. El empate transitorio fue de Iván Muñoz. En tanto, Sol de Mayo tuvo fecha libre.

Por la zona bonaerense, Deportivo Pradere arrancó el certamen con goleada incluida sobre Villa Obrera de Pedro Luro por 4 a 1.

En el adelanto, Deportivo Villalonga había derrotado a San Lorenzo de Stroeder por 3 a 0. Tuvo jornada libre Fortín de Pedro Luro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios