Arrancó la Premier League y sonó el cuarteto de Liverpool

Liverpool comenzó con el pie derecho su participación en la Premier League. El campeón de la Champions goleó al recién ascendido Norwich City por 4-1.

En el primer partido de la liga, inglesa el actual subcampeón no tuvo piedad y con los goles de Grant Hanley en contra, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Divock Origi ya ganaba 4-0 a los 40 minutos del primer tiempo.
Para el conjunto visitante descontó Teemu Pukki. En el Norwich fue titular el argentino Emiliano Buendía, quien tuvo algunas posibilidades de cara al arco de Liverpool pero no pudo convertir.

En el segundo tiempo, con el encuentro ya definido, los locales siguieron con el asedio y, como en la primera etapa, llegaron con peligro y muchos jugadores en el ataque en varias ocasiones.
Liverpool mostró una superioridad abrumadora a partir de la jerarquía de sus futbolistas. A pesar del amplio triunfo, el aspecto negativo para el equipo Anfield fue la lesión de Alisson Becker sobre el final de la primera parte, por lo que el arquero suplente, Adrián del Castillo, recién llegado de West Ham, tuvo que hacer su debut.

Este primer juego de la temporada, además, contó con el debut del VAR en la liga inglesa. Sin embargo, no hubo situaciones complicadas para tener que utilizar la tecnología.

De esta manera Liverpool comenzó de la mejor manera la temporada y buscará ser protagonista hasta el final. En la pasada estuvo cerca del título luchando en un mano a mano con Manchester City hasta el final.
El campeón vigente de la Premier League, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, iniciará hoy la defensa del título ante West Ham, donde militan Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta.

El partido comenzará a las 8:30 en el estadio del West Ham. El resto de la jornada continuará con los siguientes encuentros:desde las 11:00 jugarán Bournemouth -Sheffield United, Burnley-Southampton, Crystal Palace-Everton, Watford-Brighton. Desde las 13:30 Tottenham Hotspur recibirá Aston Villa. Mañana completarán: Leicester-Wolverhampton a las 10, Newcastle-Arsenal, también a las 10, y Manchester United vs. Chelsea(12:30).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios