Arranque con todoen el Valle Inferior

Lo más visto



#

Villa quebró a Sol en el tercer cuarto.

VIEDMA (AV).- Villa Congreso, Jorge Newbery y San Martín festejaron en la primera fecha del torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior.

Los Rojos superaron a Sol de Mayo por 98 a 77 a partir de las buenas producciones de Gustavo Núñez (27 puntos y 10 rebotes), Exequiel Bermejo (18) y Rodrigo Moreno (15). Juan Bertuzzi (30), fue el goleador del juego.

El partido fue muy parejo hasta el tercer capítulo y después el ganador quebró a un rival que no tuvo respuestas físicas.

Newbery le ganó el clásico a Atenas por 95 a 68, con el buen debut de Julián Fernández (25), además del aporte de Emanuel López Cerdán (23 con 7 recuperos y 5 asistencias). Los “griegos” perdieron por lesión a Martín Deimundo cuando el encuentro estaba nivelado y después no hubo paridad.

San Martín apabulló a Ferro por 84 a 52 con el tridente formado por Walter Acevedo (22 y 10 rebotes), Juan Pereyra (19) y Marcelo Yáñez (15) como figuras principales.

Uno de los puntos salientes en el inicio del certamen fue la buena respuesta de público registrada en los tres gimnasios.


Comentarios


Arranque con todoen el Valle Inferior