Arranque demoledor de Atenas

El Griego goleó a Deportivo Patagones en el inicio del Apertura de la Asociación Valle Inferior. Hoy seguirá la fecha con doble jornada.



#

Atenas arrancó con todo el torneo local (Foto: Gentileza Poste Bajo)

BASQUET

En el arranque de la primera fecha del torneo Apertura de básquet del Valle Inferior, Atenas no tuvo piedad al golear como local por 85 a 37 a Deportivo Patagones.

El Griego tuvo un inicio bárbaro frente al Tricolor, en un duelo plagado de juveniles en ambos equipos. El inicio estuvo lleno de errores e imprecisiones, algo muy común en el arranque del certamen.

En la primera mitad del partido, el dueño de casa consiguió una diferencia de 13 puntos (35-22) y el quiebre llegó en el tercer cuarto cuando la diferencia de 33 puntos (62-29) era irremontable para el visitante.

La figura del partido fue Ezequiel Dupuy que aportó 26 puntos y fue clave en el quiebre para el Griego donde también se dio el regreso de Agustín Giarraffa.

Esta noche continuará la primera fecha con el clásico viedmense entre Villa Congreso y Sol de Mayo desde las 20, mientras que a la misma hora pero en San Antonio Oeste, Sportivo Ferrocarril será local ante Jorge Newbery, el defensor de la corona.

Síntesis:

Atenas: Mateo Boccatonda 9, Agustín Giarraffa 12, Martín Minor 10, Ezequiel Dupuy 26, Miguel Galván 14 (F.I.); Gastón Masson 0 (x), Simón Goldaracena 6, Jonathan Velázquez 2, Ezequiel Percaz 6, Tomás Gianni 0, Juan Camperi 0 y Francesco Baliani 0. DT: Pablo Arena.

Deportivo Patagones: Matías Valdéz 14, Joaquín Poggi 5, Sebastián Muhape 4, Cristian Orellano 5 (x) y Tomás Navarro 6 (F.I.); Matías Burgos 1, Eduardo Lallana 0, Ángel Azaroff 0, Agustín Zárate 2 y Andrés Curaqueo 0. DT: Daniel Quartarolo.

Parciales: 16-12, 35-22, 62-29 y 85-37.

Árbitros: Agustín Chavarría y Mario Sauer.

Estadio: “Carmelo Trípodi Calá” . 200 personas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Arranque demoledor de Atenas