Arriaga cierra en Cipolletti con Alberto Fernández

El jefe de Gabinete llega con el ministro Iribarne.



El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, uno de los hombres más cercanos al presidente Néstor Kirchner, realizará hoy actividades proselitistas en Cipolletti y Centenario.

El Cipolletti y en nombre del presidente Néstor Kirchner le levantará esta noche la mano al primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Río Negro, Julio Esteban Arriaga, y a su acompañante en la lista titular, Silvina García Larraburu, en el acto de cierre de la campaña local que se llevará a cabo esta noche desde las 20.30 en el amplio salón del Círculo Italiano.

La presencia de Fernández, junto con la del ministro de Justicia, Alberto Iribarne, se ha tomado en el seno de la coalición que integran en Río Negro el partido Justicialista y el Frente Grande como una nueva señal del “irrestricto apoyo del presidente Kirchner” a este “proceso irreversible de cambio que se está dando en Río Negro” que llevará a un “gran triunfo” el 23 de este mes y al poder provincial en el 2007, según se dijo en la sede frentista de Mengelle e Yrigoyen.

El intendente Alberto Weretilneck informó en la víspera a este diario sobre la presencia de Fernández e Iribarne, tras haber recibido la novedad, vía telefónica, desde Buenos Aires, de parte del senador Miguel Pichetto, uno de los puntales de este frente y precandidato a gobernador para dentro de dos años, al igual que el jefe comunal de Roca Carlos Soria.

Antes del acto cipoleño, Fernández e Iribarne estarán en Centenario. A partir de las 17 mantendrán contactos con dirigentes y militantes en el local del Frente para la Victoria de calle Antártida Argentina. Allí, se supo, se contactarán con representantes de instituciones e incluso serán portadores de inquietudes dirigidas directamente a Kirchner. A las 18 hablarán con la prensa. (AC y ACE)


Comentarios


Arriaga cierra en Cipolletti con Alberto Fernández