Arriaga: “Es tiempo de Weretilneck”



El diputado nacional Julio Arriaga consideró que el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, podría ser el candidato a gobernador del Frente Grande de cara a las elecciones provinciales del 2011.

Además, admitió que no descarta ir nuevamente por la comuna cipoleña y criticó al gobierno nacional y a dirigentes justicialistas rionegrinos a los que calificó de “zapallos”.

“Es tiempo de Weretilneck en la provincia, me parece que esta cuestión dinámica de la política provincial exige tener sentido común, imaginación, ofrecerle a la gente alternativas nuevas, dirigentes valiosos, cada vez más jóvenes y me parece que Alberto es una muy buena alternativa para la gente”, sostuvo Arriaga en declaraciones a radio El Valle difundidas por ADN.

Consultado sobre las elecciones legislativas del 2009, sostuvo que “todavía no hemos hablado ni de nombres, ni de nada, lo único que planteamos es una alternativa para adelante que es que Alberto hizo una muy buena intendencia en Cipolletti, que tiene experiencia, capacidad y que seguramente, esto lo digo a título personal, puede ser un muy buen candidato a gobernador para el 2011”.


Comentarios


Arriaga: "Es tiempo de Weretilneck"