Arriaga: "Seré el conductor de una gran fuerza"



CIPOLLETTI (AC).- Julio Arriaga, el líder de la coalición Encuentro, no se sintió frustrado por el hecho de no haber llegado a la gobernación. Por el contrario, sobre la medianoche resaltó que "voy a ser el conductor de una gran fuerza política, que va a seguir creciendo. Ahora tenemos como objetivo el 2007".

"Entrar con 8 diputados, la mayoría de los concejales en Cipolletti, muy buen protagonismo en todas las localidades redondea una elección brillante", dijo, con buen ánimo, luego de recibir múltiples expresiones de apoyo de los que hicieron hasta lo imposible para impulsar su figura a escala provincial. Al cierre de esta edición el Encuentro aseguraba los tres diputados del Circuito Alto Valle Oeste, uno del Circuito Atlántico y estaba muy cerca de lograr cuatro legisladores en la sábana, aparte de triunfar con amplio margen en su ciudad.

"Conduciré el Encuentro, una fuerza poderosa. Nunca, ni siquiera el PPR, tuvo una estructura provincial tan poderosa como esta".Sostuvo Arriaga que volverá a su trabajo como médico cardiólogo pero que también seguirá en la política. "Tendré a cargo la conducción de la fuerza más importante que tiene la provincia, desde la oposición, continuando con este impulso que nos posiciona de manera muy firme en el contexto político de Río Negro", señaló Arriaga.

-La meta es ahora el 2007?

-Por supuesto, fue la contundente respuesta de Arriaga.

Para Arriaga, se ha dado "un paso trascendente en la consolidación del Encuentro. De aquí en más todo será crecimiento. Vamos a ser cada día más, porque miles de rionegrinos

han entendido y avalado nuestro proyecto, y otros tantos miles se irán sumando".

"Agradezco a todos, pero en especial a la gente de nuestra ciudad, que nos apoyó con todas sus fuerzas. Y también un gran agradecimiento a los rionegrinos del resto de la provincia porque confiaron en nosotros. Vamos a ponerle pasión, firmeza y rigor técnico al proyecto. Y le repito, somos una fuerza poderosa, consolidada y que va a aumentar su caudal de adherentes cada vez más, hasta ser gobierno en Río Negro", enfatizó .


Comentarios


Arriaga: "Seré el conductor de una gran fuerza"