Arriaga: «Unidos para no caer en trampas» 02-11-03





CIPOLLETTI (AC).- «Ya dimos un gran paso. Debemos mantenernos unidos, y trabajar mucho, para no caer en las trampas de los partidos tradicionales», sentenció Julio Arriaga, el líder del Encuentro de los Rionegrinos, durante un concurrido plenario provincial que esta coalición realizó ayer en Cipolletti.

La novedad la dio la presencia de un representante del Partido Socialista Democrático, Néstor Eordejián, en el Encuentro que pilotea el Frente Grande, sumándose a las adhesiones del ARI y del Partido Socialista Popular.

Estuvieron, aparte de Arriaga, los electos diputados y concejales, y muchos dirigentes. Entre ellos, el presidente del Frente Grande y electo intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck y la excandidata a la vicegobernación, Graciela Di Biase.

Arriaga marcó la cancha del principio al fin. «Tenemos la obligación de avanzar cada día más. No hacerlo sería darle una bofetada a los 50.000 rionegrinos que nos apoyaron con sus votos», dijo, planteando la necesidad de hacer hasta lo imposible para llevar a la práctica una nueva forma de administrar el estado.

Adelantó que no hay que cae en las «trampas» que amortiguan la expansión de los partidos no tradicionales. «El peronismo y el radicalismo saben bien qué hacer con las terceras fuerzas. Debemos estar preparados para que no nos partan por la mitad. Querrán hacerlo, porque no les conviene una fuerza independiente, pero con nosotros no lo van a lograr», sentenció.

No dejó alusión alguna a las gestiones de Oscar Parrilli y de Aníbal Ibarra para acercar al Encuentro a las filas de Néstor Kirchner.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Arriaga: «Unidos para no caer en trampas» 02-11-03