Arriba y abajo

Será un partido crucial. Para Independiente (20 puntos) porque marcha puntero en el grupo, viene invicto y de ganarle como visitante a Centenario. Para Alianza (14) porque está en la pelea por meterse nuevamente entre los dos mejores que clasificarán. Esta tarde, desde las 17 se verán las caras en el «domicilio» de los capitalinos.

Muchas son las expectativas que encierra este choque. Es que una victoria acercaría al «Rojo» a la clasificación, y además necesita hacerlo porque su escolta Deportivo Roca–al que le lleva cuatro unidades, pero con un partido más jugado– le ganará los puntos al «desertor» Bancruz.

La jornada se completará con encuentro determinante, en este caso por mantener la categoría. Desde las 15, en el Municipal de Cutral Co, se enfrentarán Cruz del Sur (7) y Centenario (10), que ocupan los dos últimos lugares de la tabla general de la temporada. (AB/AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora