Arroyo Salgado se reunió con Lorenzetti



La muerte del fiscal

La jueza Sandra Arroyo Salgado mantuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, para conversar sobre el curso de la investigación sobre la muerte de su exmarido el fiscal Alberto Nisman. El máximo órgano judicial se comprometió en ayudarla.

Según publicó hoy Clarín, el encuentro se concretó horas antes de la masiva a marcha del miércoles a Plaza de mayo en homenaje a Nisman, a la que la jueza asistió junto a su hija Iara y su exsuegra.

Arroyo Salgado se reunió con el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, el miércoles por la mañana y le expresó sus dudas respecto del desarrollo de la investigación y su preocupación por la búsqueda de la verdad sin condicionamientos en esta causa. Según Clarín, el magistrado le dio “todo el apoyo y toda la colaboración y le señaló que la Corte estaba a disposición para ayudar a que se esclarezca un hecho que ha trascendido a todos”.

Ayer en diálogo con radio Vorterix, Arroyo Salgado insistió que se vio en la obligación de pedir un veedor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque en esta coyuntura judicial, política y mediática porque según consideró “no están dadas las garantías que requiere una investigación imparcial y sin riesgos. Me parece muy importante que la opinión pública crea”.


Comentarios


Arroyo Salgado se reunió con Lorenzetti