Arruabarrena cerca de Racing

El Vasco se reunió con dirigentes de la Academia y se ilusiona con llegar a Avellaneda.



AFA

Rodolfo Arruabarrena, uno de los candidatos a reemplazar a Reinaldo Merlo como director técnico de Racing Club, admitió hoy que en ese club hay “gloria y prestigio” en juego, y que le gustaría dirigirlo.

“Racing es difícil, su historia lo marca, porque pasaron muchos técnicos que no pudieron conseguir cosas y también muchos jugadores. Pero a la vez hay gloria y prestigio”, afirmó el ex técnico de Tigre y Nacional de Uruguay, quien dijo estar “tranquilo” tras la reunión que mantuvo el jueves con dirigentes del club de Avellaneda.

Al momento de analizar la actualidad de la “Academia”, Arruabarrena señaló: “Hay un plantel con una buena base, seguramente jugadores que cumplieron un ciclo, y por eso yo quería charlar y escuchar sus opiniones (de los dirigentes)”.

“Pero es Racing. Te da la posiblidad de quedar en la historia de uno de los equipos más grandes de Argentina y eso para un entrenador o jugador es lo más lindo que te puede pasar”, agregó en diálogo con el canal TyC Sports.

Sobre la reunión que mantuvo el jueves con los dirigentes, en declaraciones radiales, afirmó: “Quedé conforme con la charla que tuve con Blanco (Víctor, el presidente del club). Me fui con ganas de ser el técnico de Racing”.

Por último, dijo que intenta mantenerse “ajeno” a la resolución sobre el nuevo técnico de Racing y reconoció que “los entrenadores que se han nombrado tienen una vasta experiencia”.

Caídas las negociaciones con Ricardo Gareca, quien firmó con Palmeiras de Brasil, y descartado Matías Almeyda, Arruabarrena y Diego Cocca serían las principales candidatos a asumir como técnicos en Racing, ya que Marcelo Gallardo y Jorge Almirón habrían quedado algo relegados en la consideración dirigencial.

télam


Comentarios


Arruabarrena cerca de Racing