ARSA investigará denuncias por reparaciones en Roca

El presidente de la empresa, Roger García, anunció que realizarán una investigación interna y que no tolerarán irregularidades en las tareas de reparación. Dijo que es bueno que se hagan denuncias porque antes estas conductas se “ocultaban debajo de la alfombra”.

RÍO NEGRO

La empresa ARSA iniciará una investigación interna para constatar si los trabajos de reparación realizados en una calle de General Roca fueron los apropiados para este tipo de conexión, luego de que ayer el intendente denunció que los arreglos fueron precarios.

Roger García, presidente de Aguas Rionegrinas S.A., afirmó en un comunicado que su administración “no tolerará que este tipo de hechos sucedan en ninguna ciudad rionegrina, donde la empresa brinda el servicio”.

Además manifestó ponerse a disposición del intendente Martín Soria y de todos los intendentes rionegrinos “para que estas conductas sean canalizadas en el ámbito que corresponda”.

“Es bueno, que el Intendente salga con este tipo de denuncias, porque eso demuestra que estamos en la misma sintonía que me ha encomendado nuestro Gobernador, no permitir la desidia, la falta de compromiso con los ciudadanos, y fundamentalmente estar al servicio de una provincia”, declaró.

“Durante muchos años estas conductas se ocultaban debajo de la alfombra, hoy Intendentes, funcionarios estamos con la misma obligación y compromiso”.

Sin embargo indicó que durante los últimos 25 años la empresa “está desfinanciada, con caños de más de 70 años y con muchas conexiones que se deben subsanar”.

rionegro.com.ar

Usaron cámaras de neumáticos para reparar caños


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora