Arsenal, a tiro de la punta

<b>Venció a Quilmes y es escolta, a un punto del líder Argentinos. </b>



#

DyN(Foto: &lt;b&gt;Mart&iacute;n Rolle marcó el &uacute;nico gol del partido jugado en Quilmes. &lt;/b&gt; )

Arsenal le ganó a Quilmes (1-0) como visitante y quedó como escolta de Argentinos. Martín Rolle, con un tiro libre perfecto, anotó el único gol a los 43 minutos de la etapa inicial. Claro que mucho más amplio hubiera sido el resultado si Julio Furch no se hubiera perdido tantos goles.

Quilmes intentó, llevó la pelota con el buen manejo de Miguel Caneo, pero le costó, salvo un par de ocasiones, meterse en el área rival y cuando lo hizo falló sea mediante Zacaria como con Telechea.

En el segundo tiempo poco varió, Abecasis tuvo más participación en ataque buscando la cabeza de Boghossian, pero le costó también meterse en el área, lo contrario de Arsenal.

Arsenal tuvo dos chances seguidas, una que Sperdutti se la sirvió a Furch, que volvió a perder en el mano a mano ante Peratta y fallar en su enésimo intento de gol, y luego el asistidor optó por intentar el remate, fuerte pero desviado. Como si no hubieran sido pocas, Furch volvió a fallar a poco más de un metro de la linea de gol y otra vez la tapó Peratta con los pies.


Comentarios


Arsenal, a tiro de la punta